Violento asalto, con disparos, en la concurrida plaza Andamar

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Danytza Flores

Diario de Xalapa

Foto: Ilustrativa 

Boca del Río , Ver. (OEM-Informex).- Un asalto a mano armada se registró la mañana del domingo en el Centro Comercial Andamar, ubicado en el municipio de Boca del Río.

Dos sujetos portando arma de fuego efectuaron el asalto en la joyería Christian, de donde sustrajeron un cuantioso botín en mercancía de oro.

La plaza se encontraba abarrotada,  llegaron los criminales y se introdujeron a la citada joyería, para amenazar a las empleadas y a quienes se encontraban en el interior del local.

Para evitar la intervención de los presentes, los criminales amenazaron a todos con matarlos al tiempo que los encañonaban, de acuerdo a los testigos.

De acuerdo a los primeros reportes, los malhechores realizaron disparos al interior del negocio causando daños en los aparadores.

El atraco violento llenó de nerviosismo en el interior por lo que varios empleados y clientes se encerraron en algunos negocios.

Con el botín en sus manos, del cual se desconoce la cantidad, los malechores salieron corriendo con dirección a la calle, donde se cree eras esperados por otro cómplice a bordo de un vehículo.

Tiempo más tarde al lugar arribaron policías estatales, federales y navales, quienes únicamente tomaron datos y montaron un operativo de rastreo que al momento no ha dado con los responsables.