Morenita celebra su cumpleaños como todo un monarca

Foto especial

Morenita celebra su cumpleaños como todo un monarca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
La Prensa en Línea
México.- Enrique Michel Velasco, candidato de Morena para el gobierno de Jalisco desató críticas al celebrar su cumpleaños número 67 como todo un gran monarca, al más puro estilo de la Edad Media.
En un video que circula en redes sociales se precia como el aspirante a gobernador desfiló sobre una alfombra azul portando su corona, capa, espada y un cetro dorado, mientras es recibido entre aplausos por sus invitados, que poco les faltó hacer una reverencia.
El “soberano” publicó una fotografía de su familia en su cuenta de Facebook, en la que escribió:
“No hay nada mejor que festejar tu cumpleaños con familia y amigos. Celebrar en compañía de mi hijo, mis tres hijas y mis dos nietas me hace muy feliz”.

inspirado en la mansión de la Casa de las conejitas de Playboy, donde se dejó  fotografiar en compañía de bellas y esculturales modelos.

El pasado 15 de junio, Michael Velasco se afilió al Movimiento Regeneración Nacional para “terminar con la corrupción y la impunidad” y reforzar los principios del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, señaló en ese entonces el dueño de Dulces de la Rosa.
Enrique Michel Velasco forma parte de un grupo de empresarios que brindaron su respaldo a la política de izquierda de AMLO, que peleará por tercera ocasión la presidencia de México.