Se dirigía a curarse la cruda y chocó un puesto de tacos

Foto: El Sol de Tampico

Se dirigía a curarse la cruda y chocó un puesto de tacos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Tampico

 

MADERO, Tams. (OEM-Informex).- Un automovilista, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, terminó estrellando el vehículo que tripulaba en contra de un puesto de tacos, dejando a su paso únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este sábado en las calles 5 de Mayo y Venustiano Carranza, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en el municipio de Ciudad Madero, señalaron las autoridades.

De acuerdo con lo informado por los elementos viales, el conductor de la unidad, quien no proporcionó su nombre, manejaba un automóvil Volkswagen Polo, color guinda, sin placas de circulación.

Dicha unidad se desplazaba sobre la calle 5 de Mayo a una velocidad mayor a la permitida en este sector de la ciudad, aunado al estado en el que se encontraba el conductor perdió el control del volante y se enfiló hasta donde se encontraba el remolque de tacos de cecina “El Remolque”.

Residentes de esta calle señalaron que el negocio funciona de noche y al momento del accidente no había nadie en el lugar, lo que evitó se registrara una verdadera desgracia.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad procedieron a la detención de esta persona, quien fue trasladada de inmediato a las instalaciones de esta corporación, en tanto que la unidad motriz fue llevada al mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades competentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Abuelita se estrella contra una tienda de conveniencia

Foto: El Sol de Tampico