Abuelita se estrella contra una tienda de conveniencia

Foto: El Sol de Tampico

Abuelita se estrella contra una tienda de conveniencia

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea.

El Sol de Tampico

 

TAMPICO, Tams. (OEM-Informex).- Mal inició el día para una mujer residente de la colonia Unidad Modelo, luego de que al acudir a una tienda de autoservicio para comprar algunos víveres, al momento de querer estacionar su camioneta se distrajo y terminó por estrellarse en contra de la fachada del lugar.

Foto: El Sol de Tampico

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias de la localidad poco después de las 8 de la mañana de este sábado en la tienda de conveniencia localizada en calle Médicos esquina con Escritores, de la mencionada colonia en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Vialidad, la unidad accidentada es una camioneta Nissan Xtrail, color dorado, placas de circulación XKE-47-80 del Estado de Tamaulipas, la cual era manejado por una señora de una edad aproximada a los 50 años.

Testigos señalaron que la conductora tuvo una distracción al momento de querer estacionarse y aparentemente lejos de pisar el pedal del freno lo hizo en el del acelerador, provocando que la camioneta se impactara de lleno en contra de una columna de concreto y parte del cristal de la tienda, gracias al objeto fijo evitó que ingresara totalmente con toda y unidad motriz.

Foto: El Sol de Tampico

La conductora de la camioneta resultó con algunas lesiones en la mano derecha, sin embargo no requirió de la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

La mujer de cuyos generales no fueron proporcionados dijo que se haría cargo de los daños ocasionados en este accidente mediante la empresa aseguradora.

Luego de algunos minutos el vehículo accidentado fue retirado del lugar y trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, estimando los daños en alrededor de los 25 mil pesos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Joven de 24 años se suicida en el baño de su casa

Foto: El Sol del centro