Intentó quitarse la vida al cortarse las venas, en Veracruz

Foto: Especial

Intentó quitarse la vida al cortarse las venas, en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Por Otilio Núñez

Debido a que se encuentra bajo tratamiento médico, al padecer severas depresiones, una mujer originaria de Tuxpan, Veracruz, intentó suicidarse en el sector de La Isleta Pérez cortándose las venas de ambas muñecas, acudiendo en su auxilio socorristas de la Cruz Roja que le curaron las heridas sin trasladarla hacia algún hospital.

El incidente ocurrió durante la tarde del viernes, movilizándose de inmediato al apartado sector el personal de la benemérita institución, así como oficiales motorizados del grupo “Lince” de la Policía Estatal Acreditable.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, se negó a proporcionar su identidad, pero dijo a los policías ser originaria de Tuxpan, Veracruz, y que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico debido a que padece agudas depresiones.

Asimismo, confió que vive sola en esta zona donde no cuenta con familiares, y que comenzó a deambular sin rumbo fijo hasta que llegó a la zona de la Isleta Pérez, donde en un arranque de desesperación se cortó las venas de ambas muñecas.

Trabajadores que laboran en un taller cercano se percataron de la situación y acudieron para auxiliarla, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja cuyo personal le hizo curaciones en las heridas y le aplicó un vendaje, mas no fue necesario su traslado hacia algún hospital.