Trailero asesino aplasta a su víctima con la pesada unidad

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Diario de Querétaro

Por Francisco Javier Maldonado Muñoz

México.- Un hombre de unos 30 años de edad murió en forma por demás sanguinaria a manos de un trailero que le lanzó la pesada unidad luego de sostener una acalorada discusión que terminó en este dramático episodio.

Según testigos de los hechos, lo anterior ocurrió en el kilómetro 16 del Libramiento Surponiente a la altura de la comunidad de La Estancia con dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, cuando el trailero y la víctima sostuvieron una discusión que no se dio a conocer por ser parte de la investigación.

Cuando el trailero optó por retirarse del lugar muy molesto, la víctima lo siguió y se subió a la portezuela de su lado discutiendo mientras la pesada unidad avanzaba; llegando el momento crítico, el trailero asesino se fue orillando a la valla de contención y fue ahí donde lo proyectó.

Fueron policías federales auxiliados por policías municipales de Corregidora, quienes tomaron conocimiento de los hechos abanderando la zona y colocando la línea de custodia hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía para recabar todas las evidencias posibles.

TE PUEDE INTERESAR