Federales incautan 850 kilos de marihuana oculta en semirremolque en Coahuila

Foto: Internet

Federales incautan 850 kilos de marihuana oculta en semirremolque en Coahuila

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 4 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron 850 kilogramos de aparente marihuana ocultos entre unicel y polietileno en un vehículo acoplado a semirremolque, en las inmediaciones de la caseta de peaje San Pedro, sobre la carretera Saltillo-Torreón.

El decomiso se realizó como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia en carreteras, por parte de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

De acuerdo con la dependencia federal, a la altura del kilómetro 16+750, en el tramo Libramiento Norte de La Laguna, personal de la corporación ubicó el vehículo fuera de la carretera, y con apoyo de un binomio canino encontraron la yerba en la parte delantera del semirremolque.

En el área de carga fueron hallados varios paquetes con la aparente marihuana ocultos entre bloques de unicel y rollos de polietileno.

El vehículo y su contenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.