Clausuran 2 marisquerías del delegado de Tláhuac

Foto especial

Clausuran 2 marisquerías del delegado de Tláhuac

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

QUERÉTARO, Qro.- La Secretaría de Gobierno estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuraron las dos sucursales de la marisquería La Carreta del Pacífico, ubicadas en Milenio III en el municipio de Querétaro y en El Pueblito, en Corregidora y presuntamente propiedad del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

La acción se debió a varias anomalías en su funcionamiento, como sin no contar el visto bueno de Protección Civil, vender bebidas alcohólicas sin permiso, así como no contar con guardias de seguridad y que algunos de los empleados dieron positivo al consumo de enervantes.

Los lugares fueron revisados por el personal de inspección del municipio capitalino, así como por Policía estatal, quienes tras optaron por clausurar los establecimientos.

Dichas sucursales eran administradas por la sobrina del actual delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, integrante del partido Morena e investigado como presunto cómplice de Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, sin embargo, hasta el momento se desconoce si estas fueron las causas de la clausura.

Además, El jefe del llamado Cartel de Tláhuac, muerto en un operativo de la Marina en esa delegación de la Ciudad de México, tenía como centro de operaciones La Carreta del Pacífico de su amigo el delegado de Morena.

TE SUGERIMOS