Detienen a responsable del asesinato del rector de la Universidad Angelópolis

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Puebla

Puebla, México.- Fue detenido Juan Ignacio S. M., de 51 años, responsable del asesinato del rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, en el Barrio de la Luz.

Al acusado se le aseguró un arma de fuego por este hecho delictivo que ha puesto de luto a la comunidad universitaria.

Juan Ignacio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Este hombre de 51 años ingresó a las instalaciones de la universidad, ubicadas en 3 poniente casi esquina con 16 sur, se dirigió a las oficinas del rector y abrió fuego en su contra. Dos balazos alcanzaron al directivo y lo privaron de la vida, casi de forma instantánea.

Alumnos y personal administrativo persiguieron al sujeto por lo menos una cuadra, lo aseguraron y entregaron a elementos de la policía municipal por el delito de homicidio.

Asesinan a balazos al rector de la Universidad Angelópolis, en Puebla

El Sol de Puebla

Puebla, México.- Alrededor de las 13 horas de este viernes, un sujeto disparó contra el rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, y lo privó de la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 45 años habría ingresado a la institución, se dirigió a las oficinas del rector y le lanzó dos disparos, que casi de forma instantánea lo dejaron sin vida. Trascendió que el homicidio sería en realidad un crimen pasional.

Alumnos y trabajadores al ver lo sucedido, persiguieron una cuadra al responsable de este hecho violento, lo acorralaron y lo detuvieron. El sujeto aún portaba el arma homicida.

Esta institución educativa se ubica sobre la 3 oriente, esquina 16 Sur, en el barrio de Analco.

Roberto Corvera permanecía en este cargo desde el año 2000.

En el lugar permanecen policías a la espera del levantamiento de cadáver, y el presunto responsable habría sido detenido y llevado a la oficina de Seguridad Pública.

Este caso no es el primero que pone de luto a la institución, en 2013 un sujeto arribó a la universidad y asesinó al vicerrector, Martín Román Núñez, quien se encontraba en el gimnasio.

TE RECOMENDAMOS: