Sitúan plantio de marihuana con ayuda de Dron

Foto: Sol de San Juan del Río

Sitúan plantio de marihuana con ayuda de Dron

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de San Juan del Río

Con el apoyo de un dron, Seguridad Pública Municipal detectó plantas de marihuana al interior de una obra en construcción en la comunidad Barranca de Cocheros, quedando el predio a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, que tomó conocimiento.

Seguridad Pública Municipal informó que, gracias a los operativos de vigilancia que se llevan a cabo con los recursos tecnológicos con los que se cuenta, fue posible la detección de una construcción de dos habitaciones de cuatro por tres metros, en la citada comunidad, en cuyo interior se observaron matas de marihuana.

Las autoridades policíacas municipales pusieron a disposición de la PGR el inmueble para los efectos legales a que haya lugar, dándose inicio a la correspondiente averiguación previa contra de quien resulte responsable.

Los operativos de vigilancia como el que llevó a la detección de este plantío, continúan en todo el municipio, con el objetivo de localizar indicios de actividades ilícitas y en consecuencia proceder.