Fallecen dos personas en la vía pública

Foto: Sol de Puebla

Fallecen dos personas en la vía pública

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Puebla

Por: Joel Arcega

En casos distintos, familiares de dos hombres que perecieron en la vía pública casi a la misma hora la tarde de ayer; uno, en inmediaciones del barrio de Los Remedios y otro en la unidad habitacional de La Margarita, piden a las autoridades ministeriales que investiguen si no se trató de un homicidio, pues ambos presentaban golpes.

En el primer caso se tiene conocimiento que a las 16:30 horas se reportó a los cuerpos de emergencia que había una persona inerte en la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura del número 2006 en el Parque de las Letras.

Más tarde llegó personal policíaco y paramédico, quienes confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

En esos momentos también llegaron unas personas que manifestaron ser familiares del finado y lo identificaron con el nombre de Raymundo H. C., de 59 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir.

Aunque aceptaron que el hombre era alcohólico y aparentemente habría muerto de un infarto, como el cuerpo presentaba diversos golpes, los familiares pidieron a las autoridades de la Fiscalía que se haga una investigación profunda para poder confirmar o descartar un homicidio.

LA MARGARITA

Alrededor de las 17:00 horas se reportó que una persona estaba agonizando en inmediaciones de la plaza Concordia, afuera del edificio E-15, por lo que pedían una ambulancia.

Sin embargo cuando llegaron los paramédicos, el varón ya había fallecido.

De acuerdo a testigos, dicen que lo vieron aparentemente tomado y no podía ni caminar, pues cuando lo intentaba se caía; al acercarse a él le preguntaron si había tomado y les dijo que sí, y le comentaron sí quería una ambulancia para que lo revisaran, fue cuando estuvo recostado en el piso unos minutos y poco después dejó de respirar.

Por ello llegaron policías a resguardar la zona y finalmente se presentó personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento de los hechos.

Los vecinos indicaron que el varón, de unos 25 años de edad, solamente lo conocían de vista porque saben que vivía cerca de los ex-cines, era aparentemente adicto a las drogas; y aunque fueron a buscar a sus familiares, estos no se encontraban.

El hombre pereció presuntamente de un infarto, pero por los golpes que presentaba, se investigaría si no se trató de un homicidio.