Encuentran encobijado en un bote para la basura

Foto: El Mexicano

Encuentran encobijado en un bote para la basura

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Mexicano

Por: Carlos Ramírez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un hombre sin vida, envuelto en una cobija, fue abandonado dentro de un tambo para basura, en la colonia Pino Suarez, frente al Panteón Colinas de Juárez.

En la esquina de las calles Francisco Leal y Clemente González, en la colonia referida, fue abandonado el cadáver de la víctima aún desconocida.

Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar evidencias, mientras que unos colocaban conos amarillos característicos de la escena del crimen, otros resguardaban y levantaban datos entre vecinos del sector.

Los moradores del área admitieron no conocer al occiso, quien fue levantado por SEMEFO para la realización de la correspondiente necropsia tal como se le encontró, envuelto en la cobija a cuadros.

Datos generales de la víctima no han sido revelados por las autoridades encargadas de las investigaciones, al menos hasta la tarde de ayer.

Esta es la tercera víctima mortal del mes, la primera fue una mujer cuyo responsable ya fue detenido, mientras que en el hospital Poliplaza Médica fue diagnosticado sin signos vitales, un policía municipal encubierto, que resultara lesionado de gravedad durante un asalto armado a tienda de conveniencia que resguardaba, en la colonia Villas de Salvárcar.