Cansado de vivir, joven se quita la vida en su casa

Foto: El Sol de Hidalgo

Cansado de vivir, joven se quita la vida en su casa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Hidalgo

Por Felipe Vega

Tulancingo, Hidalgo.- Un joven, vecino de popular colonia de Tulancingo, “escapó por la puerta falsa”, la noche del miércoles.

Se ignoran las causas que llevaron a tomar la fatal determinación a Josué Pedro A.G., de 25 años.

El muchacho tuvo su domicilio en la calle Chicula, número 118, casi esquina con la arteria Aurelio Marín, en Lomas del Progreso.

Alrededor de las 22:45 horas, cuerpos de auxilio y rescate y policías preventivos fueron alertados sobre el hecho por un operador del C-4.

Les dijo que una persona, mediante una llamada al 911, les dijo que un joven se acababa de suicidar en el referido sector de la Ciudad de los Satélites.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio, se dieron cuenta que los familiares del joven descolgaron el cuerpo, con la esperanza de que aún pudieran salvarle la vida.

Sin embargo, confirmaron que estaba muerto y procedieron a notificar el fallecimiento a personal de la Procuraduría General de Justicia.

José Pedro A.H., de 62 años, padre del muchacho, indicó que cuando llegaron a su casa, encontraron a su vástago colgado del cuello a una soga..

Con otros familiares, añadió, se apresuraron a bajarlo y trataron de reanimarlo, pero todo fue inútil.

El sexagenario no precisó si su hijo tenía problemas graves o estaba enfermo y, por alguna de estas causas, tomó la determinación de quitarse la existencia.

Las autoridades indagaban si el joven dejó algún recado póstumo donde explicara qué lo motivó “a escapar por la puerta falsa”.

TE PUEDE INTERESAR