Intenta ganarle el paso al tren y mata a tres personas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

Silvano Jaramillo Y Adrián Hernández

Toluca, México.- La imprudencia por ganarle el paso al tren provocó la muerte de tres personas cuando pesada locomotora arrolló una camioneta en el cruce de las vías ubicadas en el kilómetro 9.5 de la carretera Toluca–Atlacomulco.

Fue al filo de las 22:00 horas –detallaron algunas fuentes- cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiales, pues el conductor de una camioneta cargada con champiñones con rumbo hacia el norte, intentó ganarle el paso a la máquina, en las inmediaciones de Calixtlahuaca.

Sin embargo no logró su objetivo y la camioneta en donde viajaban una mujer y dos hombres, fue brutalmente arrastrada varios metros.

La cabina quedó totalmente destrozada y sus tripulantes fueron prensados entre los fierros retorcidos.

Al parecer se trataba de comerciantes, acotaron las fuentes, pero habrá que esperar las indagatorias para saber su identidad y domicilio precios.

¿La zona fue acordonada por la policía hasta el arribo del agente del ministerio público, quien fue apoyado por personal de emergencias para destrabar los cuerpos y así dar fe del deceso. Posteriormente, los cadáveres fueron remitidos hacia el servicio médico forense para la necrocirugía de rigor.

TE PUEDE INTERESAR