Asesinan con 8 Balazos a empleada de Telcel

Foto especial

Asesinan con 8 Balazos a empleada de Telcel

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Veracruz.- Una empleada de la empresa de telefonía celular Telcel fue asesinada de ocho balazos minutos después de las 11 de la noche del miércoles, cuando caminaba sobre la calle Oriente 8 entre Sur 9 y 11, justo en la parte trasera de una plaza comercial donde se ubica una conocida franquicia de hamburguesas.

El reporte de una balacera fue vertido a través del número de emergencia 911 y el uso de redes sociales donde usuarios alertaron sobre disparos, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Orizaba, apoyados de policías de la Secretaría de Seguridad Pública para recorrer la zona en el afán de dar con la identidad de él o los responsables.

Según se conoció la empleada de aproximadamente 30 años fue sorprendida por un hombre quien descendió de un vehículo y le disparó en repetidas ocasiones.

Tendido sobre la banqueta quedó el cuerpo de una mujer de tez morena y cabello lacio por debajo de los hombros, vestía una blusa color hueso con la leyenda de la empresa Telcel, pantalón negro y llevaba en su hombro y brazo izquierdo una bolsa y un suéter de color claro.