Aseguran 859 kilos de marihuana en Coahuila

Foto: Especial

Aseguran 859 kilos de marihuana en Coahuila

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Prensa en Línea

Noel F. Alvarado

 

Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos de la División de Fuerzas Federales y personal de la División de Seguridad Regional, aseguraron 859 kilogramos de marihuana transportados en un tracto camión en el estado de Coahuila.

Foto: Especial

Al realizar funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, en las inmediaciones de la carretera federal Saltillo-Torreón, los policías federales visualizaron un camión al que le solicitaron detuvieron su marcha para una revisión de seguridad.

Los binomios caninos de la Policía Federal entrenados para detectar narcóticos, papel moneda y otras sustancias, marcaron positivo al olfatear la zona de carga, por lo que los elementos procedieron a realizar una inspección minuciosa.

Los policías federales localizaron 43 paquetes rectangulares envueltos en plástico, los cuales contenían en su interior hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, con un peso total de 859 kilogramos.

Posteriormente, los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a cuatro sujetos a bordo de una BMW

Foto: El Sol de León