Asesinan a cuatro sujetos a bordo de una BMW

Foto: El Sol de León

Asesinan a cuatro sujetos a bordo de una BMW

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Prensa en Línea

El Sol de León

 

León, Guanajuato. Ejecutan a cuatro hombres a bordo de una camioneta BMW en camino de terracería contiguo a la carretera Romita-Cuerámaro a la altura de la comunidad La Muralla; los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:30 horas de ayer en el camino de terracería ubicado en el kilómetro 3 de dicha carretera.

Aparentemente entre las víctimas de este ataque se encuentra un exelemento de la Procuraduría General de la República (PGR), que hoy en día se dedicaba al litigio, identificado como Ricardo Pacheco Guerrero, aunque esta información no se confirmó de manera oficial.

Versiones de testigos indican que los agresores se escondieron entre los matorrales del camino de terracería para sorprenderlos por los costados de la BMW y acribillarlos por los más de 50 impactos de bala que presentó la camioneta de lujo en la que viajaban.

Del grupo armado que realizó la cuádruple ejecución con armas de fuego poco se sabe de su paradero o en qué vehículo o vehículos abandonaron el lugar de los hechos.

Vecinos informaron que luego de escuchar la lluvia de balazos dieron a aviso a las autoridades del municipio de Romita, mismas que arribaron para corroborar el reporte de lo ocurrido y a su vez pedir las asistencias médicas, pero poco hubo por hacer pues al arribo sólo certificaron que las víctimas ya habían muerto.

Hasta el momento los otros tres hombres abatidos a tiros no han sido identificados y se está a la espera de la información que emitan las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Romita realizaron el debido acordonamiento del lugar para realizar el levantamiento de evidencias, peritaje de lo ocurrido y posterior retiro de los cuerpos por el Servicio Médico Forense al anfiteatro de la ciudad de Irapuato.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Nueva ola de violencia deja 15 muertos en Veracruz

Foto: Diario de Xalapa