Ejecutados y abandonados dentro de un vehículo en Chilpancingo

Foto: El Sol de Acapulco

Ejecutados y abandonados dentro de un vehículo en Chilpancingo

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Prensa en Línea

El Sol de Acapulco

 

La imparable espiral de la violencia que se registra en Chilpancingo, cobró cuatro víctimas más de hombres que fueron encontrados torturados, ejecutados y abandonados embolsados dentro de un vehículo en la calle Prosperidad de la colonia Universal.

El mes pasado, las autoridades registraron más de 20 asesinatos de personas, entre ellas varias mujeres y personas desmembradas encontradas en distintas colonias de la capital guerrerense.

Las primeras horas de este miércoles, vecinos de la citada calle se sorprendieron cuando observaron los cadáveres amontonados dentro de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsubame, blanco, algunos envueltos en bolsas de plástico negro.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 8:30 horas por lo que fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron policías y militares que confirmaron el hallazgo de la unidad abandonada sobre la calle Prosperidad, casi esquina con La Unión de la colonia Universal y señalaron que se encontró con el vidrio de la puerta del piloto abajo sin asientos, luego acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes en las que señalaron que fueron cuatro los cuerpos sin vida que se encontraron completos pero con visibles huellas de que fueron torturados.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentó en el lugar, levantó y trasladó los cuerpos a sus instalaciones donde quedaron en calidad de desconocidos y se les realizará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en la presente administración, de acuerdo a datos oficiales, se ha registrado un mayor número de homicidios en Chilpancingo atribuidos a la delincuencia organizada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Acribillan a muchacho cerca de parque industrial en Sinaloa

Foto: Sol de Sinaloa