Cárcel a padre e hijos por asesinar a un jubilado

Foto: El Sol de Hidalgo

Cárcel a padre e hijos por asesinar a un jubilado

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea.

El Sol de Hidalgo

 

Pachuca, Hidalgo.- Ya se encuentran tras las rejas los tres probables asesinos de un jubilado de Estrella Blanca, al cual levantaron por el fraccionamiento El Palmar y a quien victimaron en su casa, en Pitahayas, para después arrojarlo en La Loma, envuelto en una cobija.

Gracias al acertado trabajo de agentes de la Policía de Investigación, cayeron en horas recientes un par de hermanos, hombre y mujer, quienes ayudaron a su papá a cometer el despiadado crimen, los cuales se mantuvieron prófugos de la justicia.

Se informó que elementos del Grupo Aprehensiones 1 cumplieron la orden de aprehensión derivada de la causa penal 219/2017, por homicidio calificado, en contra de Juan Pablo “M” “A” y su media hermana Belem “M” “C” o Leidi Belem.

Asimismo, se conoció que Edgar “M” “G”, probable principal autor material del crimen, fue aprehendido casi de inmediato de sucedido el mismo, en agravio de L.M.L.

Como se informó oportunamente, a las 13:33 horas se recibió aviso por parte de C4, informando que habían privado de su libertad a una persona en el bulevar Colosio, esquina con Ramón G. Bonfil, y que los probables responsables se trasportaban en un vehículo Volkswagen Sedán, color gris, placas de circulación MWJ-4171.

Posteriormente se recibió otro aviso, a las 14:24 horas, informando sobre unas personas que sacaban un cuerpo sin vida de un domicilio en privada Temoaya, en la colonia Haciendas de Hidalgo..

Al verificar la información, los agentes entrevistaron a dos vigilantes del lugar, de nombres con iniciales J.A.B.S. y J.M.M., quienes coincidieron en mencionar que el responsable de los hechos responde al nombre de Edgar M.G., quien habita en el número 105 de la citada privada.

Se sabe que los agentes de igual forma localizaron el vehículo VW mencionado en la calle donde habita el probable responsable del crimen.

Los testigos reconocieron el cuerpo hallado en La Loma como el de la persona que Edgar y sus hijos Juan Pablo y Belem sacaron de su domicilio, inerte, sangrante y envuelto en una cobija.

La localización del cuerpo sin vida, que presentaba lesiones en rostro, cráneo y cuerpo, producidas por golpes contusos, se dio en la colonia La Loma, en camino de terracería cerca del lugar conocido como Rancho de Coya.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Desarticulan tres bandas de rateros en Puebla

Foto: Sol de Puebla