Por resistirse a un asalto lo asesinan a puñaladas, en Veracruz

Foto: Sol de Tampico

Por resistirse a un asalto lo asesinan a puñaladas, en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Por Juan Hernández

Delincuentes sorprendieron a un adolescente que viajaba como copiloto en un tractocamión, quien al resistirse a ser asaltado fue atacado a puñaladas en varias partes de su cuerpo, heridas que acabaron con su existencia cuando era trasladado a las instalaciones del hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en el poblado de El Moralillo, Veracruz, lugar donde el hoy occiso de apenas 16 años de edad, junto a su hermano, detuvieron su marcha en una pensión para comprar algunos refrescos en una tienda de autoservicio.

El conductor del tractocamión descendió para ir a la tienda de autoservicio, dejando solo a su hermano, tiempo que fue aprovechado por los delincuentes para subir a la cabina de la unidad, donde intentaron despojar de las pertenencias a este joven, quien al resistirse fue atacado en al menos 10 ocasiones con un arma punzocortante.

Desesperado su consanguíneo al verlo ensangrentado solicitó el apoyo a la línea de emergencias, sin embargo, debido a la tardía reacción optó por trasladarlo a bordo de la pesada unidad a las instalaciones del IMSS, donde lamentablemente llegó sin vida.