Lo asesinan de un tiro en la cara en el patio de su casa

Foto: La Tribuna de San Luis

Lo asesinan de un tiro en la cara en el patio de su casa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Tribuna de San Luis

Por Joel Olea

Minutos antes de las 06:00 horas del día de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública pertenecientes a la delegación dos, recibieron el reporte de una persona herida que se encontraba inconsciente en el patio de su casa, por lo que de inmediato acudieron al domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortines, donde les confirmaron que el individuo ya no contaba con vida.

Fue en el callejón Tamaulipas y la calle Yocupicio, donde un vecino del hoy occiso identificado como Felipe “N”, de 37 años de edad, lo encontró tirado en el suelo del patio trasero, el cual vestía un pantaloncillo corto tipo shorts de color azul, una camiseta blanca, tenis de color gris, en el cual se le apreciaba una herida en la cara.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en el cual aún indagaban con qué arma fue producida la herida.

De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector uno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de la agencia funeraria en turno para los fines legales correspondientes.