Acribillan a dos personas en Salamanca

Foto: El Sol de Salamanca

Acribillan a dos personas en Salamanca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Salamanca

PolicíaSalamanca, Gto.- Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta en calles de la colonia Bellavista.

Poco después de las 1:30 horas, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego entre las calles Faja de Oro y Tomasa Estévez de la colonia antes mencionada e inmediatamente se comunicaron al 911.

Enseguida, policías preventivos se desplazaron al lugar y se percataron de dos personas lesionadas sobre la banqueta de la calle faja de oro.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde les brindaron los primeros auxilios a los dos hombres, quienes presentaron impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos indicaron a los uniformados que uno de los lesionados ya no presentaba signos vitales y murió en el lugar, el otro lesionado fue trasladado al hospital general donde horas más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que presento.

Según testigos, ambas víctimas circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet de color blanco sin placas de circulación, las dos personas se bajaron del vehículo para ir a una taquería que se encuentra por la zona y fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta negra, quienes abrieron fuego en su contra.

Sobre la vía pública quedo el cuerpo de Alejandro Mendoza Granados y Antonio Vega Carbajal falleció en el hospital general cuando recibía atención medica en el área de urgencias argumentaron elementos de policía ministerial.

Elementos de policía municipal acordonaron el área donde quedaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Al lugar también arribaron elementos ministeriales, quienes resguardaron el perímetro y realizaron diversos patrullajes con el objetivo de capturar al responsable doble asesinato.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y una vez concluidas, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Capturan a ‘huachicolero’ en San Juan del Río

Foto: San Juan del Río