Los cuerpos quedaron regados tras volcadura, nueve murieron

Foto: Especial

Los cuerpos quedaron regados tras volcadura, nueve murieron

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol de Tampico

 

CIUDAD VICTORIA, Tams., Agosto 2.- Trágico accidente se suscitó la madrugada de este miércoles al registrarse una carambola en la que participaron un tráiler, un autobús foráneo de pasajeros que cayó a un voladero y dos vehículos particulares, pereciendo en el lugar varias personas y 15 más resultaron heridas.

Foto: Especial

Estos lamentables hechos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo y hasta el momento se desconoce el motivo del percance, al lugar de los hechos acudieron ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a las víctimas.

De acuerdo al reporte preliminar en el sitio del accidente fallecieron 6 personas, tres de ellas dos adultos y un menor que viajaban en el autobús, al sitio también arribó personal de al Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento del percance, así como elementos de Servicios Periciales para proceder al levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

Foto: Especial

Foto: Especial

Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas del mortal accidente y deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Aseguran 18 mil kilos de precursor químico en Manzanillo

Foto: Especial