Sexagenaria muere atropellada por una camioneta de valores

Foto especial

Sexagenaria muere atropellada por una camioneta de valores

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Armando Jiménez Cruz

Aguascalientes, AGS (OEM/Informex).- Hoy poco antes de las diez de la mañana se registró una lamentable tragedia en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal, luego de que una camioneta de transporte de valores, atropelló a un ama de hogar provocándole una muerte instantánea, tras haberle pasado por encima.

La hoy occisa llevó en vida el nombre de Consuelo Ramírez Loera, contaba con 67 años de edad y fue atropellada por una camioneta del Servicio Panamericano marcada con el número económico 215071, con placas de circulación 55-AB-1A del estado de México, tripulada por Enrique Chavoya Álvarez.

De acuerdo a la versión de varios testigos, la sexagenaria intentaba cruzar la avenida Siglo XXI, en dirección de norte a sur, mientras que la camioneta de valores se desplazaba de poniente a oriente por la misma arteria.

Al llegar al cruce con Héroe Inmortal, la camioneta impactó violentamente a la sexagenaria y le pasó por encima, por lo que de inmediato se activaron los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos quienes al auscultar el cuerpo de la infortunada ama de hogar, confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial detuvieron en el lugar del accidente, al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: