Hoy entregarán el cuerpo del migrante fallecido en Texas

Foto: Especial

Hoy entregarán el cuerpo del migrante fallecido en Texas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El Sol del Centro.

 

Aguascalientes, Ags. (OEM/Informex).- El cuerpo de José Luis Rodríguez Azpeitia, migrante del municipio de El Llano que falleció en el “tráiler de la muerte” fue entregado ya a sus familiares y se encuentra en camino hacia esta entidad.

Luego de que hasta el fin de semana el panorama para el traslado fuera de dos o tres semanas, la mañana de ayer lunes el Consulado de México en San Antonio Texas logró que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica agilizara los trámites para la repatriación del connacional fallecido.

De acuerdo a información proporcionada por integrantes de la familia que residen en la comunidad de Palo Alto, en estos momentos el señor Faustino Rodríguez, padre del hoy occiso y un concuño del mismo, de nombre Juan se encuentran en la frontera en espera de cruzar al lado mexicano y emprender los 647 kilómetros que los separan de la comunidad de Palo Alto, donde será velado y se le dará cristiana sepultura.

Se espera que el cuerpo del migrante José Luis Rodríguez Azpeitia sea trasladado por la vía aérea, en tanto que los familiares harán el viaje por carretera.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a dos después de salir del gimnasio

Foto: Heraldo de Chihuahua