Cansado de vivir, se cuelga en su casa

Foto: Ilustrativa

Cansado de vivir, se cuelga en su casa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Centro

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-El día de ayer, minutos antes de las cinco de la tarde, los servicios de emergencia recibieron un reporte telefónico donde les notificaban que en el interior de domicilio, ubicado en la calle Paseos del Sauce, en el fraccionamiento Paseos de las Hacienda, una persona se había quitado la vida por ahorcamiento.

El hoy occiso fue identificado como Francisco, contaba con 31 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo inmueble donde se registró la tragedia.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, a cargo de las ambulancias ECO 336y 343 quienes al hacer su arribo, encontraron a Francisco con un soga atada al cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron y se percataron que aún presentaba signos vitales, aunque bastante débiles.

De inmediato procedieron a brindarle las maniobras de resucitación pero desafortunadamente ya se había provocado graves lesiones en la tráquea y antes de que lo abordaran a una de las ambulancias para trasladarlo a un nosocomio, dejó de existir.

Al iniciar las investigaciones, agentes ministeriales se entrevistaron con quien se identificó como José del Rosario, de 56 años de edad, tío de Francisco y les manifestó que era la segunda ocasión en que su sobrino atentaba contra su vida.

Una vez que los peritos de la Fiscalía General concluyeron con las diligencias legales en el lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que durante las investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, establecieron que el domingo 30 de julio, Francisco escribió un mensaje en su faceboock, el cual tiene algunas faltas de ortografía, pero textualmente decía: “Hoy sinceramente quiero despedirme de las grandes personas que an savido valorarme de las que estuvieron a mi lado para aserme un bien y no solamente cuando les convenia GRASIAS DE TODO CORAZON Y OJALA A DONDE VAYA AL MENOS TENGAN UN POCO RECUERDO MIO POR LO MINIMO QUE SEA ME YEVO EN EL ALMAA MUCHOS RECUERDOS BONITOS QUE HE PASADO Y JAMAS LOS OLVIDARE…. que bueno que siempre prefieron otras personas mas importantes que yoo DIOS LOS BENDIGAA Y OJALA NO PONGAN IPOCRITAMENTE UNA FOTO EN SU PERFIL MIA DICIENDOME QUE ME QUERIAN SI EN VIDA NO LO ISIERON YA MUERTO PARA QUE SIRVE….. PERDON PAPA Y MAMA POR LO QUE ARE O ISE PERO ES LO MEJOR PARA MII ASI VIVIRAN MEJOR SIN MIII EN MI CAMA DEJARE UN $$ PARA QUE PUEDAN DESPEDIRME CON UNAS CANCIONES A MI FAVOR DE LAS QUE MAS ME GUSTAN…GRASIAS HA TODOS LOS QUE SUPIERON VALORARME Y ESTUVIERON PRESENTE DE MIII ..…”

Así concluyó el mensaje de despedida que escribió Francisco, antes de tomar la fatal decisión.