Le disparan mientras conducía su motocicleta

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).-   El último día del mes de julio concluyó con la muerte de un joven, hechos suscitados la tarde del lunes en avenida Salvador Ortega de esta ciudad, el hombre fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de su motocicleta.

 

A las 15:20 horas aproximadamente se reportó al 911 el ataque a balazos hacia una persona, sobre la avenida antes citada a la altura de la colonia Naranjos, hasta el sitio acudieron elementos de Policía Municipal, así como se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no presentaba signos de vida.

 

El área fue acordonada por Policías, mientras se esperó la llegada de AIC, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, el cuerpo del joven de entre 25 a 30 años, estaba tirado boca arriba a un costado de la banqueta, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa café y zapatos de vestir color negro, iba a bordo de una motocicleta tipo chopper, color negra y plata.

 

Se supo que el joven circulaba sobre la avenida cuando desde una camioneta blanca de redilas le dispararon en al menos tres ocasiones, huyendo del sitio la camioneta, el joven cayó al piso y duró unos minutos con vida agonizando, hasta que falleció; hasta el momento no ha sido identificado, por lo que se realizan los trabajos necesarios.

 

El cuerpo presentó impactos en la espalda y área de pelvis, sin embrago será el día de hoy que se dé causa de muerte por parte del SEMEFO, quien realizará la necropsia correspondiente.

 

Foto: José González