Padre de familia se suicida en Aguascalientes

Foto: Especial de El Sol del Centro

Padre de familia se suicida en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

El Sol del Centro

 

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-En una imparable racha, atribulado padre de familia tomó la fatal determinación de quitarse la vida en el interior de su domicilio, donde fue encontrado por sus familiares.

Los hechos se registraron minutos después de las ocho de la noche en uno de los cotos ubicados en la calle Villista del fraccionamiento Montebello della Stanza, al norte de la capital.

El hoy occiso respondía al nombre de Israel, contaba con 43 años de edad y de acuerdo a los primeros reportes, aprovechó que se quedó solo por algunos minutos en su domicilio particular para privarse de la existencia.

Por motivos que sólo él conoció y que se llevó a la tumba, Israel decidió salir al patio trasero de su casa, donde tomó un lazo que tenía preparado para consumar su propósito y ató un extremo al barandal de una escalera y con el otro confeccionó un dogal que colocó alrededor de su cuello.

Con la decisión tomada, en determinado momento saltó del escalón en que se encontraba, para quedar suspendido, lo que provocó que el aire comenzara a faltar primero en sus pulmones, luego en su torrente sanguíneo y posteriormente en su cerebro.

Pocos minutos fueron suficientes para que esta condición le provocara la muerte.

La casa quedó en silencio hasta que los familiares de Israel regresaron a la edificación, extrañándose de no encontrar al jefe de familia en el interior.

Fue hasta que lo buscaron en el patio trasero cuando se percataron de la espantosa escena y del silencio absoluto se pasó al llanto y la desesperación, al no saber qué hacer y rogar porque aún no fuera demasiado tarde.

Lamentablemente sí era tarde, pues a la llegada de los paramédicos del Instituto de Salud y Servicios del Estado de Aguascalientes (ISSEA), éstos sólo confirmaron que nada se podía hacer ya por el infortunado hombre.

Al mismo tiempo se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien tras dar fe de cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con objeto de practicarle la necropsia de rigor y luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Tras la muerte de ocho bebés, Narro supervisa Hospital General de los Mochis

Foto: Internet