Asesinato en la colonia Los Olivos en La Paz

Foto: El Sudcaliforniano

Asesinato en la colonia Los Olivos en La Paz

  • La Prensa
  • en República

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 21:26 horas de ayer miércoles, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Los Olivos, de esta ciudad, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, los cuales confirmaron la denuncia hecha, pues localizaron en la calle Hermenegildo Galeana, entre Benito Juárez e Ignacio Allende, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida un hombre, por lo que el ligar fue acordonado, y se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos, los cuales fueron trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 48 años y era originario de esa capital. De acuerdo al Programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por ocultar objetos de procedencia ilícita.

Primeras versiones de este asesinato

Vecinos de la colonia Los Olivos, reportaron ráfagas de fuego en la zona poco después de las nueve de la noche, se presume que estas dejaron como consecuencia el asesinato de un hombre y otro más herido por las balas.

Datos extraoficiales indican que los hechos se presentaron en las calles Licenciado Benito Juárez y Hermenegildo Galeana, en donde una persona apodada el “Gordo”, murió a manos de sicarios.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales, elementos del mando mixto acordonaron la zona para dar paso a los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.

Por el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente