Choque por alcance deja tres muertos

El Sol de Hidalgo

Choque por alcance deja tres muertos

  • La Prensa
  • en República

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- Tres personas muertas y elevados daños materiales fue el saldo que dejó un terrible accidente, la noche de anteayer, en este municipio, en el cual se vieron involucrados dos regidores del Ayuntamiento de Chapantongo, quienes minutos antes habían departido con el alcalde de esa misma localidad tras el arranque de los trabajos de una obra pública.

Información proporcionada por autoridades locales permitió conocer que el trágico hecho de tránsito terrestre, consistente en choque por alcance, sucedió sobre la carretera estatal Nopala-Tepetitlán, a la altura de la población conocida como Félix Olvera, perteneciente al municipio de Nopala.

De acuerdo con los datos recabados, en el lamentable accidente se vio involucrado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación MUT-1212, en el cual viajaban cuatro personas, tres de las cuales lastimosamente perdieron la vida.

Una de las víctimas falleció en el trayecto al hospital, luego de que fueran brutalmente embestidos en la parte trasera del vehículo por un auto Volkswagen, tipo Polo, color rojo, con número de matrícula 496-ZWA, conducido por quien se identificó como Marcelo G.H., el cual resultó ser integrante de la Asamblea en el municipio de Chapantongo.

El funcionario, se conoció, viajaba en compañía de otro legislador municipal que responde al nombre de Rey D.M.Q. y una mujer identificada como Rosa Aidé R.F., quienes resultaron lesionados de consideración y trasladados a un hospital regional en Huichapan..

Los extintos fueron identificados como O.R.P., V.P.R. y A.R.L., de 20, 44 y 35 años, respectivamente, mientras que D.R.L., de 40, resultó gravemente lesionado, por ello fue internado en el Hospital Regional de Huichapan.

Del percance se hizo cargo personal de la Policía del Estado de servicio en esa región, quien se encargó de realizar las maniobras correspondientes, y personal de la agencia del Ministerio Público en turno adscrito a esa jurisdicción judicial el reconocimiento, levantamiento de los cuerpos y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.