Hallan a pareja asesinada en La Obrera

Foto: El Mexicano

Hallan a pareja asesinada en La Obrera

  • La Prensa
  • en República

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Dos personas un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y en estado de descomposición al interior de un domicilio ubicada en las calles Francisco Sarabia y Santos Degollado de la colonia Obrera, hechos que fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de la noche de ayer, también se reportó que un hombre fue herido por un solitario ladrón al interior de una tienda de conveniencia en la colonia División del Norte, estos hechos fueron reportados eso de las 19:45 horas de ayer.

El último hecho que se reportó la noche de ayer reveló que una pareja de aproximadamente 40 años de edad fueron localizados en estado de descomposición y que de acuerdo a las primeras indagaciones fueron asesinados por desconocidos que ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Santos Degollado para robar sus pertenencias y una camioneta de reciente modelo.

De acuerdo a familiares de las personas fallecidas quienes omitieron revelar el nombre de sus seres queridos, mencionaron que desde el pasado fin de semana no tenían información de su ellos, por lo que decidieron ir a buscarlos al domicilio antes mencionado, pero que al llegar encontraron los cuerpos ya sin vida.

De la misma manera informaron a los oficiales policiacos que una camioneta de reciente modelo que recién habían adquirido no se encontraban por lo que se emitió una alerta de robo a las demás autoridades.

Herido en el glúteo

Si tenerla ni deberla una persona del sexo masculino resultó lesionado de un balazo en un glúteo por un sujeto que recién había asaltado una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida  Aztecas y calle Francisco I Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando un hombre de aspecto cholo ingresó al comercia y con pistola en mano exigió el dinero de la venta del día a los empleados, y tras recibir el dinero intentó salir a toda prisa del lugar cuando dos clientes que ingresaban al lugar chocaron con él y fue cuando el asaltante disparo su arma hiriendo al cliente.

La víctima recibió el disparo en la parte media del cuerpo a la altura de la cadera, la bala entró por la parte de enfrente de un costado y salió por el glúteo derecho por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica al hospital más cercano por paramédicos de la Policía Estatal.

Los primeros datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos revelaron que el herido salió del local para solicitar ayuda justo cuando una patrulla de Tránsito pasaba por el lugar quien de inmediato socorrió al lesionado el cual dio parte a las autoridades policiacas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena para el levantamiento de evidencias balísticas y además para que se inicien las primeras investigaciones.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que el responsable escapó a pie y hasta esta noche no se había logrado su detención.