Le meten nueve balazos y aún vive

Foto: Internet

Le meten nueve balazos y aún vive

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Centro

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-Ayer ingresó a un hospital privado en esta ciudad, un empresario de materiales para la construcción, que fue gravemente herido de varios balazos por un sujeto, el cual es propietario de un negocio que se dedica al mismo giro comercial.

De acuerdo a los hechos se informó que, el ahora lesionado identificado como Adrián, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo, en el municipio de Ojuelos, Jalisco, se encontraba afuera de su negocio de materiales y de pronto arribó otro sujeto con un arma de fuego y le realizó varios disparos a quemarropa en el cuerpo, dejándolo gravemente herido mientras él se daba a la fuga.

Testigos que presenciaron la artera agresión, llamaron de inmediato a la central de emergencias 911 y pidieron el auxilio de una ambulancia para dar atención al lesionado, acudiendo paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio para dar asistencia al afectado, quien al parecer resultó con nueve heridas producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Tras brindarle los primeros auxilios, el empresario fue llevado a la sala de urgencias del hospital comunitario de Ojuelos, Jalisco y enseguida tras ser estabilizado, fue trasladado a un nosocomio de tercer nivel en la ciudad de Aguascalientes, por la gravedad de sus heridas.

Policías municipales se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable, identificado como el dueño de otro negocio de materiales denominado “San José”, en la misma localidad, pero no pudo ser detenido.

De los hechos tuvieron conocimiento agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dar inicio a la carpeta de investigación por parte de los municipales, mismo que seguirán con las investigaciones en torno al caso.

Cabe destacar que hace tiempo también le quemaron su negocio, al parecer por envidias de dicho sujeto, quien esta vez lo agredió a balazos y se espera que pronto sea detenido y consignado ante las autoridades ministeriales.