Exbeisbolista acuchilla a su esposa y después se mata

Foto: Internet

Exbeisbolista acuchilla a su esposa y después se mata

  • La Prensa
  • en República

EL BRONQUITO LEAL JUGÓ EN LA LIGA MEXICANA POR 20 AÑOS

CADEREYTA, N.L. 25 de julio.- El exbeisbolista de  Los Sultanes de Monterrey, José Guadalupe Leal Pérez “El Bronquito” discutió con su esposa y en medio de la ira la lesionó de muerte con un arma punzo cortante, para luego quitarse la vida.

Este dramático escenario ocurrió en el domicilio del matrimonio localizado sobre la calle Morelos, en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez en Cadereyta Nuevo León, según vecinos del sector, reportaron que previo a la agresión escucharon una fuerte discusión entre el exbeisbolista y su esposa Alba Alicia Aguirre Arredondo de 50 años.

Tras atacar a su concubina el exjardinero de los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova, Leal Pérez se suicidó.

Tras la tragedia ocurrida, los mismos vecinos llamaron al 911 para que atendieran a las víctimas, luego de prestarle los primeros auxilios, la esposa del pelotero fue trasladada al hospital de Petróleos Mexicanos, mientras que los restos del exjugador fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.

“El Bronquito”, de 55 años de edad, exbeisbolista, se desempeñaba como instructor de deportes, utilizó un cuchillo para atacar a su esposa según los reportes policiacos.

Leal Pérez jugó 20 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, donde militó tanto con los Sultanes de Monterrey como con Acereros de Monclova.