Mujer ejecutada es encontrada en ropero

Foto: Sol del Bajío.

Mujer ejecutada es encontrada en ropero

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Bajío

Celaya.- La noche de ayer fue localizada una mujer sin vida en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Allende, de la comunidad Santa Anita, perteneciente al municipio de Celaya.

La hoy occisa respondía al nombre de Irma Flores, de 48 años de edad; quien lucía signos de violencia, debido a que la encontraron con dichas huellas fue cubierta con sábanas, por lo que se presume que sus  captores la golpearon antes de privarla de la vida.

La mujer fue localizada dentro de un ropero, el cual se localizaba en una habitación en el interior del domicilio. El hallazgo se realizó alrededor de las 6:30 de la tarde por sus familiares provenientes del estado de Texas, E.U.A; los cuales acababan de arribar a la comunidad en vísperas de su fiesta patronal.

Entre tanto la zona fue acordonada por peritos, mismos que se encargaron de llevar a cabo la investigación pertinente, a fin de dar con los responsables de este crimen, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones a realizarle los estudios correspondientes, para saber la causa de su deceso de la fémina.