Balean a anciano en su casa para robarle dinero, en Puebla

Foto: Sol de Puebla

Balean a anciano en su casa para robarle dinero, en Puebla

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla

Por Paulina Gómez

Un hombre de la tercera edad fue asaltado y baleado en la puerta de su domicilio en la colonia 18 de Marzo, la mañana de ayer. Los hampones le quitaron mil 300 pesos en efectivo.

De acuerdo con la información obtenida en la zona, es decir, la privada B Pemex y Circuito Pemex, la víctima salió a la tienda; a su regreso, en la entrada de su vivienda, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron y le ordenaron que ingresara a su casa.

Ya dentro del inmueble, los bandidos le exigieron al varón de 76 años de edad, que les entregara el dinero que tuviera por lo que al septuagenario no le quedó de otra más que dar la cantidad referida al inicio.

No conforme con el dinero, uno de los delincuentes le disparó en la pierna izquierda al agraviado para después huir. Quienes escucharon la detonación de arma de fuego dieron aviso al 911.

Tras el reporte, paramédicos de la ambulancia SUMA 030, agentes ministeriales y policías del municipio, se trasladaron al lugar de los hechos. Los Técnicos en Urgencias Médicas brindaron el apoyo prehospitalario al herido, quien requirió de traslado a un nosocomio. En tanto, los elementos policíacos tomaron conocimiento de lo sucedido.

Sobre los ladrones, únicamente se sabe que uno de ellos es de estatura baja y vestía una camisa de rayas, mientras que su cómplice y el cual habría disparado, es un sujeto alto que llevaba playera roja.

TE PUEDE INTERESAR