Encuentran dos cuerpos en ‘Narcofosa’ de Morelos

Foto: Sol de Cuernavaca.

Encuentran dos cuerpos en ‘Narcofosa’ de Morelos

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Cuernavaca

Por: José Luis Rojas

Una narcofosa con restos de al menos dos cuerpos fue localizada la tarde de ayer por personal de la Fiscalía General en una casa ubicada en la privada Jazmín, de la colonia La Canela, a un costado del corral de toros de Xochitepec.

La movilización policíaca y del personal del Servicio Médico Forense provocó que trascendiera la versión de que habrían sido localizados de tres a cinco cadáveres, ante la falta de información oficial.

Los funcionarios de la Fiscalía revelaron que en el lugar se habían encontrado un cráneo y huesos de un torso humano, que podrían ser de uno o dos cuerpos.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre el caso y lo único que revelaron los vecinos, es que el inmueble en cuestión se localiza en un lugar apartado que habría sido rentado hace meses al propietario, pero que tenía tiempo en que no se veía a estas personas y no se sabe nada de ellas.

También se dio a conocer por parte de los lugareños, que tras el arribo del personal de la Fiscalía al lugar, se escuchaban a lo lejos los golpes que daban a las puertas para abrirlas y a los muros para romperlos, tal vez en busca de más cadáveres.

Pero hasta el momento, la Fiscalía General no ha emitido comunicado alguno sobre este hallazgo para informar con qué caso estaría relacionado, ni mucho menos se ha dado a conocer si se trata de uno, dos o más cuerpos los encontrados en este inmueble.