Trágico accidente en Huachinango, Puebla

Foto: Ilustrativa

Trágico accidente en Huachinango, Puebla

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

El Sol de Hidalgo

 

Tulancingo, Hidalgo.- En trágico accidente automovilístico sucedido en Huauchinango, Puebla, falleció una persona, vecina de Tulancingo.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Texcapa, sobre carretera federal México-Tuxpan, cuando el operador de un autobús de la línea Autotransportes Serranos, mejor conocidos como los cafés, invadió carril contrario.

Justo en ese tramo circulaba un vehículo marca Ford Escort, conducido por Hermilo V., de aproximadamente 55 años, vecino de la colonia La Cañada, en la Ciudad de los Satélites.

La pesada unidad de pasajeros prácticamente prendió por la mitad al coche compacto, por lo que este último recibió de lleno el impacto y murió al instante.

La esposa del infortunado, identificada como Silvia G.M., resultó con graves lesiones y tuvo que ser ingresada a un nosocomio de Huauchinango por socorristas de la Cruz Roja.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar donde los vehículos chocaron.

Tras realizar las primeras indagaciones, proporcionaron la información requerida a peritos de la Fiscalía de Puebla.

Por más de dos horas el tránsito vehicular estuvo interrumpido casi en su totalidad, mientras se realizaban las pesquisas y maniobras..

El cuerpo del ahora extinto fue llevado a una funeraria, donde le realizaron la necropsia de ley, mientras que el conductor del camión de la línea serrana quedó a disposición de las autoridades competentes, al igual que los vehículos involucrados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Comunidades quedan bajo lodo en Zongolica, Veracruz