Encuentran cuerpos de dos hombres acribillados en Veracruz

Foto. especial

Encuentran cuerpos de dos hombres acribillados en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

Pueblo Viejo, Veracruz.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino que fueron encontrados la madrugada de este miércoles, en calles de la Congregación Anáhuac, de este municipio, con claras señales de haber sido ultimados a balazos, provocó la movilización de los cuerpos policiacos y del personal de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Esto sucedió a la 1:45 horas en la esquina que forman las calles Heliotropo y Ribera de la citada Congregación, a escasos metros del cruce de lanchas del Paso Casa Blanca, cuando vecinos del lugar al percatarse de esto de inmediato dieron aviso a las autoridades que acudieron para tomar conocimiento.

Las autoridades encontraron en el lugar un vehículo marca Suzuki color negro con placas 50902 UCD (Unión Campesina Democrática) a un lado de esta unidad los cuerpos de dos individuos abatidos.

Al lado izquierdo a una distancia de 1.5 mts. de la puerta del conductor, en el suelo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja y tenis gris.

Al lado derecho del vehículo a un metro de la puerta del copiloto el otro cuerpo que vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul y zapatos negros

En el interior de la unidad se encontraron 4 armas largas, una granada y cargadores abastecidos, además de una pernera con dos cargadores abastecidos, un chaleco antibalas y un envoltorio con hierba con las características

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos y procedió a levantar los cuerpos para ser llevados para que les fuera practicada la autopsia de ley.

TE RECOMENDAMOS:

Ultiman a dos hombres en Yautepec

Aseguran más de 10 mil toneladas de marihuana en Tijuana