Encuentran el cadáver de una bebita en Cuernavaca

Foto: El Sol de Cuernavaca

Encuentran el cadáver de una bebita en Cuernavaca

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Cuernavaca

México.- En la segunda privada de Gabino Vázquez, en la colonia Jiquilpan, de Cuernavaca, fue encontrado la tarde de ayer el cadáver de una bebé, al parecer recién nacida, envuelta en una toalla color rosa y junto a la placenta.

Vecinos de esa privada descubrieron, alrededor de las 13:30 horas, que al otro lado de la barranca, frente al domicilio marcado con el número 7 había “un envoltorio” y al revisarlo se dieron cuenta que se trataba del cadáver de una bebe.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que al lugar llegó la tripulación de la patrulla 660 quienes al confirmar el hecho solicitaron la presencia de paramédicos.

Al lugar llegaron paramédicos en la ambulancia 1018 del CRUM, quienes tras valorar el cuerpo de la bebé, confirmaron que ésta ya había fallecido, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía General para el levantamiento legal del cadáver.

Tras el levantamiento legal del cadáver se iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a la madre de esta niña, para esclarecer los hechos en los que murió y proceder en consecuencia contra quien o quienes resulten responsables.

TE PUEDE INTERESAR