Dos personas fueron ejecutadas por civiles armados, en Tamaulipas  

Foto especial

Dos personas fueron ejecutadas por civiles armados, en Tamaulipas  

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Dos personas fueron ejecutadas por civiles armados en la calle Sauce y Robles del fraccionamiento Las Flores, movilizando a los elementos de la PGJE así como de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.

Tal situación ocasionó pánico entre los habitantes del sector que afirmaron escuchar las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y después de ello el rechinar de llantas de las camionetas de reciente modelo en la que se dieron a la fuga los individuos.

Luego de ello se percataron de dos personas sin vida en la vía pública del sexo masculino con impactos de bala, procediendo a dar parte a las autoridades, que en cuestión de minutos llegaron al punto y acordonaron la zona con el apoyo de tropas militares para tomar muestras de campo y levantar los cadaveres que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.

Por su parte elementos de la PEA y de la SEDENA reforzaron la vigilancia y se vive en estos momentos un clima de incertidumbre, ya que temen vaya a registrarse un enfrentamiento a balazos de un momento a otro.

TE RECOMENDAMOS:

Jóvenes mueren al ingerir insecticida en Chihuahua

En Tlaxcala pulquería es impactada por un rayo y provoca la muerte