Detienen a 2 fugitivos en Chihuahua, prófugos desde el 22 de marzo

Foto especial

Detienen a 2 fugitivos en Chihuahua, prófugos desde el 22 de marzo

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Ciudad Victoria Tamaulipas.-  Luego de trabajos de operación antisecuestros se logró la captura de dos fugitivos del penal de Ciudad Victoria que fueron ubicados en el estado de Chihuahua, mismos que ya están en poder de las autoridades, con lo que restan 7 reos que aún andan prófugos.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó anoche en su cuenta oficial de Twitter, la recaptura de José Salvador Ríos Tamez y y José Humberto Luna, los cuales estaban prófugos desde el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecuciones de Sanciones de la capital del estado de Tamaualipas, a los cuales se les ubicó en el estado de Chihuahua tras haber cometido un secuestro.

Estos se suman a la recaptura de Eder Roberto Vázquez Castillo alias ‘‘El Güicho’’ en el municipio de Pesquería, Nuevo León, el jueves 8 de junio, y el 18 de mayo Edwin Alain Esparza en el municipio de Apodaca también en el vecino estado neoleonés.

Con la recaptura de estos individuos restan 7 reos que aún están prófugos y de los cuales tienen las autoridades la confianza de que caerán de un momento a otro.

TE RECOMENDAMOS:

Se acabó la esperanza. Están muertos

Javier Duarte será extraditado a México el próximo lunes