Violador de una bebé es buscado

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @chicajelatina

Violador de una bebé es buscado

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Mexicali, 30 de Junio.- Luego de ser abusada sexualmente y quedar lesionada de gravedad, una bebé de ocho meses se encuentra hospitalizada en un nosocomio en Mexicali.

Se dice que la pareja sentimental de la madre de la pequeña es el probable responsable del abuso, y además, extraoficialmente se informó que elementos de policía están tras su rastro, solicitando la orden de aprehensión urgente para su captura.

La pequeña se encuentra internada en el área de Pediatría, donde se espera que especialistas le reconstruyan los tejidos que tiene dañados.

Cuando se hizo público el caso, se llevó a cabo un linchamiento virtual y mediático  en contra del presunto abusador, dónde se le pide a los usuarios de las redes sociales que si conocen el paradero del hombre lo informen, y por esto mismo, las autoridades tratan de acelerar los procesos para que el tipo en cuestión no se dé a la fuga.

Por medio del hashtag #VioladorBebéMexicalli se quiere dar con el paradero del presunto responsable, a través de la red social Twitter.