Por desabasto de combustible, cierran gasolineras en Ocozocoautla

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Omar Ruiz / CORRESPONSAL

Ocozocoautla.- Luego de que varios automovilistas y transportistas de la ciudad conocieran que en la capital del estado hay supuesto desabasto de combustible, comenzaron las “compras de pánico”, por lo que se vieron largas filas en las gasolineras hasta que éstas se quedaron vacías, por lo que tuvieron que cerrar.

Las largas filas comenzaron alrededor de las 15:00 horas del pasado martes, en donde se logró a ver a mototaxistas cargar hasta con garrafas para tener suficiente producto para la realización de sus actividades.

Fue entonces que pasadas las 18:00 horas de ese mismo día, las dos estaciones ubicadas en la zona del libramiento coiteco tuvieron que verse en la necesidad de cerrar.

Esta es la segunda ocasión en tres años que las gasolineras locales tienen que verse en la necesidad de cerrar sus establecimientos por falta de combustible, la anterior, en 2013, ocurrió también durante las manifestaciones magisteriales.

Trabajadores de ambos establecimientos reportaron que ayer miércoles continuarían cerradas, pues desconocen hasta cuándo volverán a cargar combustible, por lo que piden a los conductores tomar precauciones.

La gasolinera de Llano San Juan también tuvo que cerrar sus servicios, aunque más noche, pues usuarios reportaron al filo de las 19:00 horas que en este establecimiento sólo se ofrecía “Premium”, y después fijaron el cierre.