Denuncia CANACINTRA abandono de la Industrial de Villahermosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Guadalupe Pérez / El Heraldo de Tabasco
VILLAHERMOSA, Tabasco, 24 de Mayo.- Alertan industriales que el abandono y deterioro que mantiene la Ciudad Industrial pueden convertirla en una zona de tolerancia ya que desde hace meses se está ejerciendo incluso la prostitución ante la ausencia de autoridades municipales.
Mayra Elena Jacobo Priego, integrante de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Tabasco, urgió a las autoridades municipales a acelerar el rescate a la Ciudad Industrial, ya que es más importante que estar hablando de fideicomiso para esta infraestructura así como la creación de parques y micro parques industriales.
Indicó que en estos momentos son cerca 200 locales que se utilizan como bodegas así como empresas que operan en la Ciudad Industrial, que padece un constante deterioro y abandono de las autoridades.
Mencionó que además de los problemas de inseguridad prevalece la falta de alumbrado, por lo que desde hace meses han detectado que se presta el servicio de prostitución por lo que temen que pueda convertirse en un foco rojo o zona de mala muerte.