Colocan narcomantas en puentes de Aguascalientes

Imagen cortesía Reporteros Ciudadanos

Colocan narcomantas en puentes de Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Mario Luis Ramos Rocha / El Sol del Centro

Aguascalientes, 19 de Mayo, (OEM-Informex).- Por lo menos tres narcomantas fueron colocadas en el transcurso de esta madrugada en puentes vehiculares de diferentes cruceros de Aguascalientes.

Los mensajes fueron retirados por elementos de la policía municipal de la capital y entregadas a cuerpos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado que se encargarán de analizar los escritos.

Uno de los narcomensajes fue colgado en el puente vehicular que se ubica frente al Centro de Reeducación Social para Varones, en tercer anillo de circunvalación y salida a Calvillo, al poniente de la ciudad. El texto sería el siguiente: “DEJEN DE RECIBIR DINERO DE RUBÉN JIMÉNEZ ALIAS EL R1 Y DEJEN DE TRABAJAR A LA GENTE DE LA PLAZA ATTE. CDS / CU”.

También se reportan la aparición de lonas con mensajes en el puente peatonal de la avenida Siglo XXI frente al fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente, así como en el puente inferior de segundo anillo y avenida Universidad, al norte de la ciudad.

En otro de los textos se lee: “La gente que vive extorsionando cobro de derecho de piso a la gente que vive los que trabajan nomás para comer, evítense problemas con la gente de la plaza. Atte. CDSCU”

La autoridad no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

secuestran-a-propietario-de-televisora-en-michoacan