Descubre más de 11 kilos de cristal ocultos en chasis de vehículo

Foto: Especial

Descubre más de 11 kilos de cristal ocultos en chasis de vehículo

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Noel Alvarado

México.- En un doble fondo adaptado en el chasis de un automóvil, la Policía Federal descubrió y decomisó 11 kilos 315 gramos de crystal en Sonora y detuvo a un hombre que traficaba con la droga.

Al realizar recorridos de patrullaje en las inmediaciones del municipio de Navojoa, estado de Sonora, la Comisión Nacional de  Seguridad, a través de la Policía Federal, detuvo a una persona que transportaba 11 kilos 315 gramos de aparente metanfetamina en un doble fondo adaptado en el chasis de un automóvil.

En el kilómetro 195+300 de la carretera (1640) Los Mochis-Ciudad Obregón, policías federales le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación del estado de Baja California, para efectuar una revisión.

Durante la inspección se percataron que la parte delantera del chasis mostraba evidentes huellas de manipulación reciente. Al desmontar las llantas fueron localizados un total de 15 envoltorios, ocultos a la altura de las salpicaderas delanteras, los cuales contenían una sustancia granulada, cristalina y transparente con las características físicas de la droga conocida como crystal.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor y los paquetes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Obregón, Sonora, autoridad encargada del análisis y peso de la sustancia asegurada.