Le dan un escopetazo en la cara, su abuela lo ve morir en sus brazos

Con imagen de El Sol de Puebla

Le dan un escopetazo en la cara, su abuela lo ve morir en sus brazos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-Al parecer por viejas rencillas, un joven de 17 años de edad fue asesinado de un escopetazo en el rostro la noche del domingo frente a su domicilio en el municipio de Atlixco, donde dio su último respiro frente a su abuela.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la abuela y la madre del menor de edad, declararon que el hoy occiso salió el domingo al filo de las 20:00 horas pero cerca de la medianoche esperaban a que éste regresara, sin embargo, de momento las mujeres escucharon un disparo y al salir a ver qué es lo que estaba pasando vieron que frente a su domicilio estaba tirado Gerardo V.
La abuela del herido lo tomó en los brazos pues aún contaba con signos vitales, sin embargo, para cuando las asistencias médicas llegaron a la calle Francisco I. Madero de la localidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente a Atlixco, fue demasiado tarde pues el hombre había perdido la vida.
En tanto, la madre de Gerardo fue quien hizo el reconocimiento de cadáver. Trascendió que todo al parecer se debe a un pleito entre bandas de la zona, cuya situación se encuentra desde hace diez años, aproximadamente.
Por su parte, los agentes estatales investigadores realizaron las pesquisas de ley y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de El Sol de Puebla