Deja al menos 4 muertos y 2 desaparecidos tromba en SLP

Imagen El Sol de San Luis

Deja al menos 4 muertos y 2 desaparecidos tromba en SLP

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Felipe Cárdenas / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, 17 de Abril.- Al menos cuatro personas muertas, dos desaparecidas y 50 vehículos arrastrados por la corriente; es el saldo oficial hasta el momento, luego de la tromba y la consecuente venida de agua que se registró en el municipio de Armadillo de los Infante durante la tarde de este domingo.

Hasta el momento, los daños materiales ascienden a los 5 millones de pesos.

Así lo informó el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien explicó que lo anterior es un corte preliminar, hasta las 9 de la mañana de hoy lunes.

Adelantó que a las 13:00 horas se podrá actualizar la información “y se brindará un nuevo reporte, estamos en el inventario para conocer y cuantificar todos los daños”.

Agregó que deberán contabilizarse también, un número hasta ahora indeterminado de animales que fueron arrastrados por la inusual tormenta.

“Gobierno del Estado inició de inmediato las acciones para apoyar a los damnificados, ahí se encuentra desde ayer personal de Bomberos, cuerpos de emergencia así como de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

asesinado-a-tiros-en-la-via-publica-de-poza-rica