Matan a trailero por resistirse a un asalto

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
San Felipe, Gto.- Al oponerse a un asalto fue baleado y muerto el operador de un tráiler de la empresa TIP; los disparos fueron hechos desde una camioneta de color negra en movimiento. El homicidio fue en la carretera estatal Silao San Felipe a la altura de Vergel de la Sierra.
Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de ayer en el kilometro 43 de la carretera Silao-San Felipe, en donde quedo sin vida el cuerpo del tráiler, de acuerdo a los informes proporcionados por el acompañante de la victima que quedo sobre la unidad.
Al lugar se presentaron paramédicos de la cruz Roja del municipio de San Felipe Torres Mochas y elementos de seguridad pública, que dieron fe que el operador del tráiler ya no presentaba signos de vida.
El reporte de auxilio fue hecho por automovilistas que circulaban por la carretera antes mencionada, cuando aun presentaba signos de vida la victima de la que no se proporcionaron sus generales, al igual que de la persona que los acompañaba sin establecerse el origen ni el destino de la ruta.
Elementos de la Policía Municipal de San Felipe dijeron que la agresión provino de una persona que circulaba a bordo de una camioneta de color negra,.
Por varios minutos permaneció la pesada unidad de color blanca de la marca Kenworth cruzada entre los carriles de circulación hasta la llegada de los peritos de la PGJE que recabaron información en torno al hecho.