Encuentran una cabeza dentro de una caja de cartón

La cabeza fue localizada dentro de una caja de cartón, a unos metros del Arco de la Calzada

Encuentran una cabeza dentro de una caja de cartón

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

León, Gto.- Una cabeza humana, de un varón de 25 a 30 años fue localizada dentro de una caja de cartón a unos cuantos metros del Arco de la Calzada, horas después un cuerpo fue encontrado en Villas de San Juan, falta por confirmar si pertenece a la misma persona.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy, elementos de tránsito que realizaban rondines de rutina por la zona, vieron una caja de cartón que estaba sobre una banca frente al “Panteón Taurino” sobre Calzada de los Héroes y Calzada Tepeyac.
Al acercarse, los oficiales ubicaron dentro de la caja, la cabeza que presentaba visibles huellas de violencia, además estaba una lona de color blanco.
Los oficiales resguardaron la zona y junto con policías municipales acordonaron para que posteriormente el ministerio público realizara las investigaciones en el lugar de los hechos.
A pesar de que hay varios bares por la zona, además del restaurante, no hubo persona alguna que haya visto quién o quiénes dejaron la caja, sin embargo, en lugares aledaños hay cámaras del municipio que se espera que puedan contribuir con las investigaciones.
La víctima aparentemente se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que no ha sido identificado.
También encuentran un cuerpo en Villas de San Juan
Horas después, la central de emergencia recibió una llamada de un ciudadano que dijo haber encontrado el cadáver de una persona en un terreno baldío ubicado cerca del bulevar Constelaciones a la altura de la colonia antes mencionada, la cual se ubica al noreste de la ciudad.
Unidades policiacas fueron destacadas al lugar para verificar el hallazgo, el cual fue confirmado por los uniformados.
De manera extraoficial se mencionó en el lugar de los hechos que el cuerpo estaba envuelto en una cobija, además de que también tenía bolsas de plástico.
Hasta el momento no se ha determinado de manera oficial si el cuerpo pertenece a la cabeza encontrada cerca del Arco de la Calzada horas antes.
Después de algunas horas de que se realizó el hallazgo, el Servicio Médico Forense trasladó la cabeza a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.
Un cuerpo fue encontrado en un baldío de Villas de San Juan, se presume que pertenece a la cabeza encontrada cerca del Arco de la Calzada-